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sanchis135Participante
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Entonces, en modo resumen (para aclarar ideas), lo ideal será:
1º) Crear un agente y entrenarlo. Se puede entrenar al agente más rápidamente creando varios agentes en varios escenarios (como se hizo en el Proyecto 1 del curso).
2º) Una vez tienes al agente entrenado, guardar el cerebro (que llamaré ‘cerebro base’).
3º) Crear un escenario en el que los múltiples agentes que se creen en él usen el mismo cerebro base (entrenado previamente en el paso 2).
4º) En lugar de crear y destruir constantemente los agentes. Es mejor (optimización), crear todos los agentes necesarios al principio, e ir activando y/o desactivando según convenga.
Creo que está todo claro..de todas formas, le echaré un vistazo al enlace que me has pasado, para comprender como funcionan los spawners.
Aprovechando este mensaje quería preguntar otra cosa (que incluso, lo has comentado ya en tu respuesta)…si quiero que exista comunicación entre los agentes, ¿se puede hacer mediante intercambio de mensajes?¿o en Unity solo te permite la interacción entre agentes mediante aprendizaje del entorno?
Por último, muchas gracias por toda esta información, me está siendo muy útil para comprender mejor el funcionamiento de Unity. Además, quería felicitarte por el curso que has creado. Me deja mucho más claro las ideas sobre MLAgents, además que está en español (lo cual es muy complicado de encontrar). Enhorabuena por este gran trabajo!
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