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abril 21, 2022 a las 9:17 am #2244organaParticipante
Hola al crear el player para que ejecute Heuristc me aparece los siguientes rewards
Fewer observations (0) made than vector observation size (7). The observations will be padded.
UnityEngine.Debug:LogWarningFormat (string,object[])
Unity.MLAgents.Sensors.VectorSensor:Write (Unity.MLAgents.Sensors.ObservationWriter) (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Sensors/VectorSensor.cs:56)
Unity.MLAgents.Policies.HeuristicPolicy:StepSensors (System.Collections.Generic.List`1<Unity.MLAgents.Sensors.ISensor>) (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Policies/HeuristicPolicy.cs:133)
Unity.MLAgents.Policies.HeuristicPolicy:RequestDecision (Unity.MLAgents.AgentInfo,System.Collections.Generic.List`1<Unity.MLAgents.Sensors.ISensor>) (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Policies/HeuristicPolicy.cs:38)
Unity.MLAgents.Agent:SendInfoToBrain () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Agent.cs:1099)
Unity.MLAgents.Agent:SendInfo () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Agent.cs:1326)
Unity.MLAgents.Academy:EnvironmentStep () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Academy.cs:573)
Unity.MLAgents.AcademyFixedUpdateStepper:FixedUpdate () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Academy.cs:43)Heuristic method called but not implemented. Returning placeholder actions.
UnityEngine.Debug:LogWarning (object)
Unity.MLAgents.Agent:Heuristic (Unity.MLAgents.Actuators.ActionBuffers&) (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Agent.cs:939)
Unity.MLAgents.Actuators.VectorActuator:Heuristic (Unity.MLAgents.Actuators.ActionBuffers&) (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Actuators/VectorActuator.cs:83)
Unity.MLAgents.Actuators.VectorActuator:Unity.MLAgents.Actuators.IHeuristicProvider.Heuristic (Unity.MLAgents.Actuators.ActionBuffers&)
Unity.MLAgents.Actuators.ActuatorManager:ApplyHeuristic (Unity.MLAgents.Actuators.ActionBuffers&) (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Actuators/ActuatorManager.cs:250)
Unity.MLAgents.Policies.HeuristicPolicy:DecideAction () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Policies/HeuristicPolicy.cs:49)
Unity.MLAgents.Agent:DecideAction () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Agent.cs:1360)
Unity.MLAgents.Academy:EnvironmentStep () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Academy.cs:578)
Unity.MLAgents.AcademyFixedUpdateStepper:FixedUpdate () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Academy.cs:43)El codigo de heuristic que empleo es el siguiente:
public override void Heuristic(in ActionBuffers actionsOut)
{ //recoge las acciones de usuario para que este haga las funciones del ML
int lForward = 0;//variable que me indica avance
int lTurn = 0;//variable que me indica giro
if (Input.GetKey(KeyCode.UpArrow))
{
//avanzo valor 1 que es lo que decidimos en acciones.
lForward = 1;
}
if (Input.GetKey(KeyCode.LeftArrow))
{
//giro a izquierda valor 1 que es lo que decidimos en acciones.
lTurn = 1;
}
else if (Input.GetKey(KeyCode.RightArrow))
{
//giro a derecha valor 2 que es lo que decidimos en acciones.
lTurn = 2;
}// Ponemos las acciones en el array para que las ejecute el motor
var DiscreteActionsOut = actionsOut.DiscreteActions;
DiscreteActionsOut[0] = lForward;
DiscreteActionsOut[1] = lTurn;}
y mi player no se mueve… alguna sugerencia?
abril 21, 2022 a las 9:29 am #2245organaParticipanteSolucionado olvide asignar la etiqueta player al jugador
abril 21, 2022 a las 9:32 am #2246organaParticipantePues no…no esta solucionado no era seo…
abril 23, 2022 a las 7:09 am #2247Uadla GamesSuperadministradorOrgana,
Tienes el Decision Requester en el agente? Yo me lo olvido muchas veces.
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