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  • #2244
    organa
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    Hola al crear el player para que ejecute Heuristc me aparece los siguientes rewards

    Fewer observations (0) made than vector observation size (7). The observations will be padded.
    UnityEngine.Debug:LogWarningFormat (string,object[])
    Unity.MLAgents.Sensors.VectorSensor:Write (Unity.MLAgents.Sensors.ObservationWriter) (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Sensors/VectorSensor.cs:56)
    Unity.MLAgents.Policies.HeuristicPolicy:StepSensors (System.Collections.Generic.List`1<Unity.MLAgents.Sensors.ISensor>) (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Policies/HeuristicPolicy.cs:133)
    Unity.MLAgents.Policies.HeuristicPolicy:RequestDecision (Unity.MLAgents.AgentInfo,System.Collections.Generic.List`1<Unity.MLAgents.Sensors.ISensor>) (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Policies/HeuristicPolicy.cs:38)
    Unity.MLAgents.Agent:SendInfoToBrain () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Agent.cs:1099)
    Unity.MLAgents.Agent:SendInfo () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Agent.cs:1326)
    Unity.MLAgents.Academy:EnvironmentStep () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Academy.cs:573)
    Unity.MLAgents.AcademyFixedUpdateStepper:FixedUpdate () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Academy.cs:43)

     

    Heuristic method called but not implemented. Returning placeholder actions.
    UnityEngine.Debug:LogWarning (object)
    Unity.MLAgents.Agent:Heuristic (Unity.MLAgents.Actuators.ActionBuffers&) (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Agent.cs:939)
    Unity.MLAgents.Actuators.VectorActuator:Heuristic (Unity.MLAgents.Actuators.ActionBuffers&) (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Actuators/VectorActuator.cs:83)
    Unity.MLAgents.Actuators.VectorActuator:Unity.MLAgents.Actuators.IHeuristicProvider.Heuristic (Unity.MLAgents.Actuators.ActionBuffers&)
    Unity.MLAgents.Actuators.ActuatorManager:ApplyHeuristic (Unity.MLAgents.Actuators.ActionBuffers&) (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Actuators/ActuatorManager.cs:250)
    Unity.MLAgents.Policies.HeuristicPolicy:DecideAction () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Policies/HeuristicPolicy.cs:49)
    Unity.MLAgents.Agent:DecideAction () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Agent.cs:1360)
    Unity.MLAgents.Academy:EnvironmentStep () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Academy.cs:578)
    Unity.MLAgents.AcademyFixedUpdateStepper:FixedUpdate () (at D:/ProyectosIAApuntes/UDLA/Proyect03HumanoideTarea04/Library/PackageCache/com.unity.ml-agents@2.0.1/Runtime/Academy.cs:43)

     

     

    El codigo de heuristic que empleo es el siguiente:

    public override void Heuristic(in ActionBuffers actionsOut)
    { //recoge las acciones de usuario para que este haga las funciones del ML
    int lForward = 0;//variable que me indica avance
    int lTurn = 0;//variable que me indica giro
    if (Input.GetKey(KeyCode.UpArrow))
    {
    //avanzo valor 1 que es lo que decidimos en acciones.
    lForward = 1;
    }
    if (Input.GetKey(KeyCode.LeftArrow))
    {
    //giro a izquierda valor 1 que es lo que decidimos en acciones.
    lTurn = 1;
    }
    else if (Input.GetKey(KeyCode.RightArrow))
    {
    //giro a derecha valor 2 que es lo que decidimos en acciones.
    lTurn = 2;
    }

    // Ponemos las acciones en el array para que las ejecute el motor
    var DiscreteActionsOut = actionsOut.DiscreteActions;
    DiscreteActionsOut[0] = lForward;
    DiscreteActionsOut[1] = lTurn;

    }

    y mi player no se mueve… alguna sugerencia?

    #2245
    organa
    Participante

    Solucionado olvide asignar la etiqueta player al jugador

     

    #2246
    organa
    Participante

    Pues no…no esta solucionado no era seo…

     

    #2247
    Uadla Games
    Superadministrador

    Organa,

    Tienes el Decision Requester en el agente? Yo me lo olvido muchas veces.

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